Todos los peludos que hacen parte del equipo de trabajo de Purrs&Barks viven en un ambiente cariñoso, sano, alegre y limpio y el crecimiento de nuestra empresa y nuestra reputación se cimentan en el respeto a los principios éticos más elevados. Es por esto, que para la selección de nuestros ingredientes nos basamos en estudios científicos desarrollados por por médicos veterinarios que garantizan que todas las pruebas realizadas se desarrollaron de manera responsable, cuidadosa y humana y que cumplen con nuestras políticas de garantizar que los animales recibieron un cuidado excepcional. 

– No participamos en estudios que pongan en peligro la salud de perros y gatos.

– Para la selección de nuestros ingredientes realizamos una profunda investigación y recopilación de literatura científica que soporte las propiedades y los efecto de cada uno de ellos en nuestros peludos y verificamos que durante dichos estudios se hayan utilizado métodos de investigación veterinarios que sean equivalentes a estudios médicos. Con esto garantizamos que al momento de realizar las pruebas de nuestros productos no estamos poniendo en riesgo a ninguno de nuestros peludos. 

–  No respaldamos estudios que produzcan dolor o daños a los peludos. 

– Los peludos que participan en las pruebas finales de nuestros productos lo hacen en su propio hogar y con previa consulta con su médico veterinario, quien evalúa los ingredientes y la composición de cada uno de los productos antes de realizar la prueba.

– Para asegurar a los propietarios de mascotas que nuestros productos con propiedades de restauración y protección son seguros y eficaces, apoyamos estudios de animales con enfermedades presentes de forma natural. No participamos en estudios que utilicen métodos quirúrgicos o no quirúrgicos para provocar o simular enfermedades y siempre se realiza con previa autorización del médico veterinario tratante.

-Purrs&Barks solo utiliza datos procedentes de estudios animales que sean de dominio público (previamente publicados).