Nuestra Promesa al Planeta

Creemos firmemente que tenemos la responsabilidad sobre el impacto que nuestros procesos tienen sobre el medio ambiente. Por eso, la diferencia que queremos hacer va mucho más allá del desarrollo de nuestros productos y llega hasta el desecho de nuestros envases.

Cada uno de nuestros productos es un reflejo de nuestro compromiso con el cuidado de nuestro planeta. Formamos parte de tendencias en formulaciones y movimientos del mercado para asegurar que el producto que recibes represente todo lo que somos. Es por esto que queremos que sepas como lo logramos:

Eco Design y Materiales Sostenibles: reducción del uso de materiales no biodegradables en el embalaje de nuestros productos, envases totalmente reciclables o biodegradables, como el envase de cartón de nuestro bálsamo restaurador y etiquetas elaboradas 100% con bagazo de caña y con diseños enfocados a reducir el consumo innecesario de tintas e insumos durante su proceso de fabricación.

Productos Veganos: somos defensores del derecho de los seres vivos a una vida digna, libre y sin explotación. Por lo que todos nuestros productos son totalmente veganos, es decir que no usamos ninguna materia prima que sea proveniente de animales o subproducto de la explotación de los mismos. Respetando de esta manera sus derechos como seres vivos sintientes y garantizando una producción totalmente libre de sacrificio o sufrimiento animal.

Procesos estructurados: la organización y estructuración de nuestros procesos productivos nos permiten reducir la cantidad de desperdicios asociados al proceso productivo, aumentando la eficiencia y reduciendo el consumo de recursos tanto a nivel operativo como administrativo.

Innovación: desarrollamos formulas únicas que son biodegradables, libres de crueldad y toxinas y totalmente naturales creando alianzas y liderando proyectos que nos llevan a encontrar soluciones innovadoras que revolucionen el mercado.